segunda-feira, 22 de fevereiro de 2010

Sea

Sea (Jorge Drexler)
Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encruzijadas quedan detrás
está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.
Todos los altibajos de la marea
todos los sarampiones que ya pasé
yo llevo tu sonrisa como bandera
y que se lo que sea
Lo que tenga que ser, que sea
y lo que no, poralgo será
no creo en la eternidad de las peleas,
ni en las pesetas de la felicidad.
Cuando pase el recibo mis primaveras
y la suerte echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera, ah!
y que sea lo que sea.
El que quiere creer, que crea,
y el que no, su razón tendrá
yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar.
Ya está en el aire girando mi moneda,
y que sea lo que sea (5 veces)


Um comentário:

Un chatero disse...

Yo te busco donde sea. Y lo hago cuando quiera. Yo me muevo a mi manera. Así soy yo ... Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea. Así soy yo, así soy yo ...

Alguém gostou muito!!

Quando o arquiteto planejou o horizonte

Quando o arquiteto planejou o horizonte
seu coração ardia igual saudades...